Preguntas Frecuentes

 1. A partir de qué edad se puede realizar el Estudio de la Foto del Aura y Chakras?
El sistema que utilizamos no trabaja por descarga o estimulación eléctrica, tampoco tiene ningún tipo de efecto invasivo en el cuerpo físico, por lo tanto una edad aproximada podría ser 5 años, siempre con el acompañamiento de los padres.

2. ¿Se mantiene siempre estable el COLOR DEL AURA?
Recordemos que el Aura y los Chakras se transforman dinámicamente, igual que su vibración y los niveles de energía de cada uno de los 7 chakras principales. Con esta tecnología de avanzada logramos sacar una “FOTO” del aquí y ahora, para estudiarla y analizarla.
Se podría hacer una interesante diferencia con respecto a la “vibración” que mencionábamos más arriba. Cada color, tiene una vibración y podemos hacer la siguiente diferenciación:
a) COLOR PRINCIPAL DEL AURA: Existen 12 colores, que a todas las personas nos corresponde 1 color en particular, cada uno de éstos colores está relacionado, con nuestras capacidades, dones, talentos, etc. Vale aclarar que tampoco es que haya un color mejor o peor que otro, o más o menos espiritual.
Por otro lado tampoco tenemos forma de saber con exactitud, si nacimos con éste color, ya que experiencias que vivimos en la vida (positivas y negativas) podrían modificarlo y transformarlo para siempre, o momentáneamente, todo dependerá siempre de como nuestros 5 sentidos interpreten esa experiencia, de cómo el cerebro procese esa emoción que está viviendo, de acuerdo a nuestro sistema de creencias.

b) COLORES SECUNDARIOS: Éstos sí tienden a cambiar con más facilidad, ya que están relacionados con el momento presente que estamos viviendo, tanto las emociones, como en la parte física y espiritual obviamente, ya que van todos de la mano.

3. ¿Para qué me sirve saber el COLOR DEL AURA?
Cada persona, está compuesta de un cuerpo físico, con sus características precisas, si uno logra alinearse con su vibración, que como lo mencionamos anteriormente, está compuesto por capacidades, dones, etc., uno puede empezar a vivir en coherencia, o sea, conectarse con su propia esencia personal, desarrollando una vida en paz con uno mismo y en consecuencia con los demás seres vivos de éste planeta. Recordemos que actualmente gran parte de los síntomas que se expresan en el cuerpo físico, surgen en nuestra vida del hecho de estar actuando incoherentemente, en forma consciente o inconscientemente.
Estudios actuales reflejan que aproximadamente el 97% del día actuamos en forma inconsciente y 3% en forma consciente. Es normal que se sigan patrones repetitivos en nuestras elecciones… pero… quién elige en realidad?? Tus ancestros? El inconsciente colectivo? Tu familia actual?? Quien está eligiendo en realidad por uno???
SE IMAGINAN SI LOGRARÍAMOS SALIR (al menos un pequeño porcentaje) DE ESTE AUTOMATISMO… LOS DONES, CAPACIDADES Y POTENCIALIDADES QUE SE DESPERATÍAN EN NOSOTROS?
Por eso los invitamos con amor y alegría a experimentar su Sesión Personalizada y Estudio integral de su Foto del Aura y Chakras.

image-645575-Folleto_Orgnonitos.w640.jpg