CHAKRA LARÍNGEO -VISHUDDHA -

 EL CHAKRA DE LA GARGANTA SE VINCULA A LA COMUNICACIÓN Y LA LIBRE EXPRESIÓN.

Ubicación: Garganta

Influencias: Autoexpresión verdadera

Afirmación: En silencio, oigo mi verdad más profunda y desde allí hablo mi verdad.
Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea para expresar mi verdad. Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a través mío. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo.

Este chakra influye en la auto-expresión y la comunicación. Cuando el chakra está abierto, expresarte es fácil, y el arte parece ser el mejor medio para hacerlo. Si el chakra tiene baja actividad, tendrás la tendencia a permanecer callado, por lo que es probable que te consideren tímido. Si mientes frecuentemente, este chakra se puede bloquear; por el contrario, si el chakra tiene demasiada actividad, tendrás la tendencia a hablar mucho, lo que resulta molesto para mucha gente, también podrías ser malo escuchando a los demás.

Señales de alerta: Hiper o hipotiroidismo, frustración, miedo o inhabilidad para expresarte.
Afecciones de la garganta, Problemas de voz, irritación de las cuerdas vocales.Problemas de comunicación.
Temor a hablar por miedo a meterse en problemas.
Necesidad continua de hablar sin parar, charlatanería.
Para fortalecer la energía de este Chakra: ¡Canta, baila, escribe, habla, exprésate y saca tus emociones!
Este chakra se libera con la expresión genuina y abierta de la verdad. Se fortalece defendiendo creencias personales y apoyando a otras personas, ideologías o grupos, pero en su mayoría alzando la voz por tí.
Grita con fuerza los sonidos que te apetezcan en un sitio donde no molestes a nadie.
Practica cualquier tipo de cantos y ejercicios de vocalización.


Las palabras son vibraciones que se irradian a todas las células del organismo, y nos predisponen para crear nuestra realidad. Ahora es tiempo de enfocarnos en esto y alinear sentimientos, pensamientos, y la expresión de todo aquello hacia el afuera. Porque únicamente somos felices cuando lo que expresamos de nosotros mismos guarda sintonía y armonía con aquello que pensamos y sentimos. ESA ES TU VERDAD, COMPARTILA! COMUNICA TU VERDAD!


image-645585-Chakra_Diagram_.w640.png